La historia de la colección Summer Bliss comienza durante las vacaciones familiares de Laetitia Rouget a lo largo de los años. Rodeada del encanto de lugares como la Costa Amalfitana y la Riviera Francesa, absorbió la inspiración sin darse cuenta. Estos momentos de despreocupación, colores y recuerdos se fueron fusionando poco a poco hasta que, finalmente, surgió Summer Bliss.

En su estudio de Lisboa, la ciudad que ahora llama “hogar”, Laetitia crea arte colorido.
Su inspiración proviene principalmente de los momentos de verano y de los elementos de la naturaleza, el océano y, sobre todo, sus recuerdos del Mediterráneo.

Laetitia creció en una familia dedicada a la producción de porcelana. Años después, fundó su propia marca, creando piezas que reflejan su visión artística. Actualmente, colabora con COSTA NOVA, una marca que comparte sus valores de sostenibilidad y preocupación por el impacto ambiental. Juntas, dan vida a la colección Summer Bliss.

Summer Bliss es una colección de vajilla que evoca recuerdos, sentimientos y el deseo de reunir a familiares y amigos alrededor de una mesa de verano. Representa la felicidad, los pies descalzos, el agua cristalina y la risa.

El espíritu del verano, en cada mesa

Felicidad de verano